medidas-de-prevencion-en-la-farmacia-mamparas-y-viseras-proteccion-farmaflow

Medidas de Prevención en la Farmacia: Mamparas y Viseras Protección

Las medidas de Prevención en la farmacia: mamparas y viseras protección, son fundamentales para el desarrollo de la actividad diaria con garantías para clientes y equipo.

FarmaFlow desarrollado varias medidas de prevención para las farmacias. Se trata de mamparas de protección para el mostrador y unas viseras protectoras para el personal de la farmacia. Con ello se pretende ofrecer soluciones eficaces a las farmacias, para que puedan seguir desarrollando su actividad sanitaria, con las mejores condiciones para el equipo y sus pacientes.

Mamparas Protección Mostrador

Con las mamparas de protección, se pretende proteger al personal y a los clientes frente al contagio por covid-19. Están realizadas en metacrilato de 5mm de grosor, para que sean resistentes, fáciles de limpiar, y totalmente transparentes para no dificultar la visibilidad y la relación con los clientes.

El diseño de estas mamparas permite su colocación sin necesidad de instalación. Van apoyadas sobre el mostrador y fijadas con adhesivo especial de doble faz. Esto permite su instalación inmediata y también su retirada sin problemas.

Están pensadas para poder retirarlas con facilidad, guardarlas y poder volver a colocarlas cuándo sea preciso, con rapidez y sencillez.

medidas-de-prevención-mampara-de-proteccion-covid19-farmaflow

Viseras Protección

Las viseras de protección FarmaFlow son un desarrollo propio. Están fabricadas íntegramente en policarbonato de 0,8mm, lo que hace que sean fácilmente higienizables. Son duraderas y permiten su envío en plano, al ir desarrolladas en 2 piezas.

medidas-de-prevencion-visera-protección-covid19-farmaflow

 

Clientes Satisfechos: Trabajo bien hecho

Desde FarmaFlow queremos agradecer la confianza de todas las farmacias que nos han pedido ayuda para enfrentarse al covid-19 tomando medidas de prevención.

Nada es más gratificante que poder ofrecer aquellas soluciones que tus clientes necesitan ante cualquier situación extrema o de urgencia. El equipo FarmaFlow creemos que lo hemos conseguido gracias a las muestras de agradecimiento recibida de muchos de vosotros.

Desde aquí nuestro aplauso a vuestra dedicación, profesionalidad, calidad humana y entrega. Sois una parte esencial en el sistema sanitario español.

Nuestro pequeño homenaje con fotografías enviadas por algunos de nuestros clientes.

farmaciamasquefa-mampara-farmaflow  visera-protección-covid19-farmaflow

medidas-de-prevencion-farmacia-viseras-mampara-proteccion-covid19-farmaflow

medidas-de-prevencion-covid19-visera-proteccion-farmaflow   medidas-de-prevencion-farmacia-gemma-vendranes-viseras-proteccion-covid19-farmaflow

Si necesitas cualquiera de estas medidas de prevención en tu farmacia, no dudes en contactar con nosotros. FarmaFlow estaremos encantados de ofrecerte la solución más indicada.

contacto-farmaflow-hablamos