Cápsulas informativas

mapa farmacéutico galicia

Nuevo mapa farmacéutico en Galicia

Nuevo mapa farmacéutico en Galicia tras la aprobación por parte de la Xunta del decreto que regula la apertura de 41 nuevas farmacias. 
contenido-de-valor-blog

¿Sabes cómo crear contenido de valor para tu blog de farmacia?

¿Sabes cómo crear contenido de valor en tu blog de farmacia? A todos nos enseñan a escribir en el colegio, pero eso no significa que sepamos hacerlo bien. Una cosa es escribir y otra muy distinta comunicar y conectar con el lector.
7-pasos-para-escuchar

Aprende a escuchar activamente en la farmacia en 7 sencillos pasos

La comunicación es la base fundamental del desarrollo humano y se basa en saber escuchar . Todos aprendemos a hablar de pequeños. Nos enseñan nuestros padres y el colegio. Pero no nos enseñan las habilidades para ejercitar una escucha activa. ¿Sabemos qué hacer para escuchar?
juntos-somos-mas

Juntos somos Más: Conclusiones del Congreso "Anécdotas"

El I Congreso Nacional de Profesionales de Farmacia celebrado en Granda ha sido todo un éxito, tanto de asistencia, como de satisfacción entre los asistentes. Ha sido un congreso diferente, innovador, sin ánimo de lucro, surgido de las redes sociales, calificativos todos ellos nada habituales en el sector.  600 farmacéuticos, reunidos bajo el lema "Juntos somos Más" en Granada, no pueden estar equivocados, al afirmar que algo así hacía falta.
FarmaVentas destaca el Sevicio Comunicación Visual FarmaFlow

FarmaVentas destaca el Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow

FarmaVentas destaca el Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow para Cofano. El servicio ofrece la posibilidad de hacer campaña de comunicación visual y dinamización a las farmacias socias de forma personalizada, segmentada y sencilla. 
escuchar-vs-oir

Escuchar vs Oír: problemas de comunicación en la farmacia

Los principales problemas de relación entre los equipos de trabajo de la farmacia, o entre el titular y su equipo de trabajo, o incluso, de relación con los clientes, se originan por falta de comunicación o por una comunicación errónea. La mayor parte de las veces, el origen es que confundimos oír con escuchar y son acciones distintas.Vamos a empezar por ahí. Escuchar vs Oír.
licenciada-en-farmacia

Se busca mujer, licenciada en farmacia y experta en dermo

"Se busca mujer, licenciada en farmacia y experta en dermo". Aunque pueda parecer el título de una película, es la demanda que más se repite ante las empresas de selección del sector de farmacia. El actual grado de exigencia y profesionalización que exige el sector, ha llevado a los titulares de farmacia a buscar un perfil de candidato más completo, para que sus farmacias sean más competitivas y profesionales.
i-congreso-nacional-de-profesionales-de-la-farmacia

I Congreso de Profesionales de la Farmacia: cuándo "querer" se convierte en "poder"

Dentro de dos meses, se celebrará en Granada el "I Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia". Un Congreso organizado a través del grupo de facebook "Anécdotas en la Farmacia". Toda una demostración de que cuándo se cree en algo, se puede llevar a la práctica, más si la fórmula utilizada es la colaboración entre profesionales expertos en diferentes áreas.
generación-z

¿Está la farmacia preparada para la Generación Z?

De los diferentes grupos generacionales, el que tienen un comportamiento mas rompedor, como consumidores, es la llamada Generación Z. Los jóvenes nacidos entre 1994 y 2009 conforma un nuevo arquetipo de consumidor, trabajador y ciudadano, que rompe todos nuestros esquemas. ¿Está la farmacia preparada para entenderse con la Generación Z?