cuidado-que-pones-escaparate-farmacia-farmaflow

Cuidado con lo que pones en las cristaleras y escaparates de la farmacia

ℂ𝕦𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕚𝕤𝕥𝕒𝕝𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕡𝕒𝕣𝕒𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕒. Puedes ofrecer una imagen que no refleje la realidad de lo que eres, ni de lo que ofreces.
—-
Podemos tener la farmacia más bonita del mundo. Ser los mejores profesionales. Tener los servicios más diferenciadores. Todo esto, no servirá de nada, si tus cristaleras muestran mal aspecto 🙄
cuidado-que-pones-escaparate-farmacia-farmaflow2

𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔽𝕒𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕟

No me cansaré de repetir que todos los elementos de nuestra farmacia comunican, para bien o para mal. Por esta razón nuestros escaparates, cristaleras y fachadas son tan importantes.
—-
Tener 20 carteles pegados en los cristales de nuestras puertas es lo peor que podemos hacer. En la puerta no deberíamos tener nada -incluso sin puerta sería mejor-. Bueno, corrijo, debemos tener un vinilo con nuestro logotipo o símbolo, para que los clientes no choque contra la cristalera de la farmacia.
cuidado-que-pones-escaparate-farmacia-farmaflow1

ℕ𝕠 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕦𝕟 𝕥𝕒𝕓𝕝ó𝕟 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕦𝕟𝕔𝕚𝕠𝕤

No deberíamos tener carteles y pegatinas de diferentes cosas por todas partes.
—-
La puerta, escaparate y mostradores de la farmacia, no son el tablón de anuncios municipal.
—-
Si los carteles o mensajes son de laboratorio malo. Si son de actividades de nuestra población, peor.
—-
Además, si ponemos el cartel, anuncio, etc de alguien en la farmacia, estaremos obligados a exponer los de todos los demás.
—-
Si quieres tener control sobre la imagen que ofrece tú farmacia, debes eliminar toda la cartelería superflua.
cuidado-que-pones-escaparate-farmacia-farmaflow2

𝕄𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕔𝕙𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝕗𝕒𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕒

Las prisas del día a día, o el ir con orejeras como las mulillas, hace que no veamos lo que es obvio.
—-
Mira la fachada de tu farmacia como si no fuese la tuya y la mirases por primera vez. Es la única forma de ver las cosas.
—-
Mejor aún, hazle una foto. Una fotografía muestra de forma descarnada todo lo que no quieres ver en el día a día. Haz la foto y que la vea todo el equipo. Describid lo que veis y preguntaros si esa es la imagen real de vuestra farmacia. Pregúntate sí esa es la imagen que quieres trasmitir a tus clientes y a la población en general.
—-
Se crítico. Mira tu fachada, cristaleras y escaparates y dime si lo que ves te gusta.👀✅Si no te gusta y quieres cambiarlo, puedes llamarnos. Te ayudaremos a conseguir la imagen que tu farmacia necesita.
Puedes dejarme tu opinión en comentarios 😉
contacto-farmaflow-hablamos
#farmacia #escaparate #cristaleras #retail #retailfarmacia #comunicacionvisual #visualmerchandising #identidadvisual #identidadcorporativa #imagen #marketing #consultoria #farmaflow