Comunicación Visual FarmaFlow

El Servicio de Comunicación Visual de FarmaFlow en IMFarmacias y DiarioFarma

IMFarmacias y DiarioFarma se hacen eco del nuevo Servicio de Comunicación Visual de FarmaFlow para los cooperativistas de Cofano.

Se trata de un servicio de comunicación visual completamente personalizado con el que definir una estrategia de comunicación 360º con la que comunicarse de manera adecuada con los clientes.

“La comunicación es la clave estratégica para la farmacia”

Con esta estrategia, se consigue crear una imagen de marca de la oficina de farmacia, una mayor fidelización de los clientes, y sobre todo, transmitir el mensaje correcto, en el momento idóneo y de la manera adecuada, para conectar con el cliente. Esto se traduce en una labor de atención en mostrador más fluida y fácil y, por tanto, incrementar la eficiencia y rentabilidad de la farmacia.

FarmaFlow en IMFarmaciasFarmaFlow en DiarioFarma

La forma de desarrollar el servicio de comunicación visual pasa por la definición previa con el titular de la oficina de farmacia de las necesidades específicas y la estrategia a seguir en función de su casuística, necesidades y presupuesto.

“Trasladar la información adecuada, en el momento adecuado y de la forma correcta, es clave”

Este servicio puede englobar no sólo los escaparates de la farmacia, si no la definición de la dinamización en el punto de venta, creación de la estrategia de promociones y ofertas, así como la unificación de la comunicación visual en todos los canales, ya sean offline u online.

El servicio de comunicación visual se ofrece con unas condiciones especiales a los socios cooperativistas de Cofano a través del acuerdo de colaboración al que han llegado.

Los cooperativistas pueden ponerse en contacto directamente con FarmaFlow para conocer más sobre este servicio.