Consultoría en Farmacia Diz-Lois

Ana Mª Diz-Lois, titular de la Farmacia Diz-Lois, situada en de la Avda. de la Habana, 20 de Ourense, fue la ganadora del #ConcursoFarmaFlow celebrado en la última de edición de CofaOnline en Mondariz. El premio conseguido, una Consultoría DAFO en su farmacia, así que nos fuimos a conocer todo el equipo y pasamos una jornada de trabajo con Gemma, Santiago y Ana Mª en Ourense.

Farmacia Diz-Lois

Con una consultoría de este tipo, ponemos las bases para poder mejorar el proceso de trabajo en la farmacia. El análisis  DAFO, también conocido como FODA o DOFA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades), normalmente utilizando una matriz cuadrada.

Es una herramienta para conocer la situación real en que se encuentra una organización, empresa o proyecto, en este caso una oficina de farmacia, y planear una estrategia de futuro.

El objetivo del análisis DAFO es determinar las ventajas competitivas de nuestra farmacia bajo análisis y la estrategia genérica a emplear por la misma que sea la más conveniente en función de sus características propias y de las del mercado en que se mueve.

Todo el equipo de la Farmacia Diz-Lois colaboró con FarmaFlow para realizar el análisis de la mejor manera y tener los resultados más fiables y acertados. Además, fue un auténtico placer conocer a profesionales de la talla de Gemma, Santiago y Ana Mª. Un día perfecto en el que hasta el tiempo acompañó haciendo la estancia en Ourense un lujo.

¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ya sabes, si necesitas saber hacia dónde quieres ir en tu oficina de farmacia, el primer paso en conocer la situación real en la que se encuentra con un análisis exhaustivo. FarmaFlow puede ayudarte a conseguirlo de manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros. ¡No tienes nada que perder!